miércoles, 22 de febrero de 2017

Luchar por tus metas

Llevo una temporada un tanto extraña. Es difícil cuando chocan ideas de otras personas que son diferentes a las tuyas. Un grupo con diferentes objetivos a los tuyos.

Yo me considero una persona que le gusta motivar a las personas. El problema surge cuando algunas personas se instalan en la zona de confort. En esa donde siempre han vivido. Y salir de ella cuesta mucho esfuerzo. El desgaste emocional es alto. Y lo es porque ves el enorme potencial de esas personas y lo que poco a poco han ido consiguiendo, sabiendo que luchando un poco más pueden conseguir cotas más altas que ahora mismo ni se plantean.

Todos tenemos a alguien que te dice: "no te esfuerces, para que te esfuerzas, no vas a conseguir nada," Una mentalidad que busca arrastrar a la tuya para que no puedas conseguir las metas porque ellos a día de hoy sin ese cambio de mentalidad son incapaces. Por suerte siempre tenemos otra persona que dice: "hazlo, lucha, eres capaz". Ese cambio de mentalidad supone la diferencia entre el éxito y el fracaso. Un fracaso que en el peor de los casos es una experiencia que te acerca más al éxito. Un éxito que es difícil de ver pero que está esperándote.

Despierta, estamos en el presente