La situación se vuelve cada día más insostenible.
Con una inflación de más del 7%, la situación se ha vuelto insoportable para agricultores, transportistas y ganaderos que tienen más gastos que beneficios. La medida del Gobierno no puede ser más estúpida: prohibir vender a pérdidas. Cuando una empresario vende a pérdidas es para recuperar parte de la inversión realizada porque no puede lograr vender el producto más caro. Prohibir vender a pérdidas es como prohibir la pobreza. Pues esa es la medida que ha tomado el Gobierno más inepto de toda la historia de España.
El resto de la población está en una situación muy similar. Los impuestos ahogan a los autónomos y a los trabajadores. IRPF, cuotas de seguridad social, cuota de autónomos, IVA, tasas, .impuesto de carburantes, IBI, ITV...
La gente tiene que pagar por aparcar en la calle, y dentro de poco pagará, por usar las autovías. Lo peor es que, a pesar de tantos impuestos, no hay un beneficio real para los ciudadanos viendo que ese dinero se gasta en subvenciones a unos sindicatos que no les defienden, a una prensa que les miente y manipula, y a unos chiringuitos donde malgastan más de 20.000 millones de euros; que salen del bolsillo, entre otros, de Carlos, de Ana, de José y de María. De tí.
La gente ya está harta y se empieza a escuchar el run-run de una huelga general. Una huelga de dignidad para decir: ¡Basta Ya!
¡Despierta, estamos en el presente!