Aún incomprensible cómo no se ha declarado el estado de Alarma en una zona devastada donde los pillajes y robos nocturnos por los mismos de siempre están a la orden del día, donde han tardado más de una semana en movilizar algunos militares (muy pocos), donde se ha impedido la ayuda de otras países hacia el nuestro y dónde la población se ha echado a la calle a ayudar al prójimo. En este tiempo se ha puesto a descubierto la mafia que es la Cruz Roja, un organismo que decadas atrás era querido por la nación, hoy se ha convertido en un organismo en el que apenas llega la ayuda humanitaria ya que la mayor parte va a los sueldos de sus directivos a base de explotar a los voluntarios y que lo poco que llega se va a la inmigración ilegal y al trafico de personas. Más interesados como los políticos en una foto que en ayudar y justificar sus abundantes nóminas.
El pueblo harto de las humillaciones de sus "representantes" dijo basta y en la visita de El Inepto, El Tirano y El Felpudo se lo hicieron saber
Se abre una época nueva donde en un Estado fallido como el nuestro, sólo el pueblo puede y debe confiar en el pueblo. El Estado ha muerto. Solo nosotros podemos salvar al pueblo de sus políticos. Aunque el Estado tenga un poder cohercitivo sobre la población no puede mantenerse a base de reprimir constantemente a la población sin un desgaste que ya se está produciendo.
Despierta, estamos en el presente