sábado, 1 de marzo de 2025

El Castillo Interior

Después de compartir el elixir con el anterior post, nuestro Héroe ha vuelto a cruzar otro abismo. 

Ese abismo era como construir un castillo junto con otra persona y que no se derrumbara. 

Gracias al elixir, nuestro protagonista se habia vuelto más resiliente capaz de construir nuevos castillos con una suma rapidez. Con una fortaleza mental asombrosa y, ya no tanto para los que le conocen, saben que a cada castillo destruido a los pocos días hay una nueva edificación. Sin embargo, nuestro Héroe no quería estar eternamente construyendo castillos. Su propósito era construir uno y que no se derrumbará jamás. Como construir un castillo junto a tu pareja y que no se derrumbara jamás se preguntaba. Tenía que haber algo. Debía de sacar un aprendizaje que le ayudara a construir ese castillo. Que aprendizaje podría sacar se preguntaba. 

Y lo averiguó. La única manera de construir un castillo con tu pareja y que no se derrumbe es construir tu propio castillo sin los cimientos ni los ladrillos de nadie. Esa es la única forma de que no derrumbe el castillo. Y una vez construido invitar a tu pareja a tu nuevo hogar. Un hogar que sienta que también es suyo.

Un castillo terminado pero sin acabar. Con torres cada vez más altas, un nuevo jardín o nuevas salas. 

Si el castillo está ya terminado, que podría sumar la nueva pareja a ese castillo le preguntaron una vez. Unas cortinas estaría bien respondió. Todo castillo necesita unas cortinas que recogan la luz del sol y hagan acogedora las estancias ¿Y que color preferiria? Le volvieron a preguntar. Uno que no desentone con el castillo volvió a contestar. 

Nuestro héroe volvió a compartir el nuevo elixir 

Despierta, estamos en el presente





No hay comentarios:

Publicar un comentario